Recomendaciones y Reglas


1.- Brinca Brinca no envía personal para el cuidado de los menores.

2.- Brinca Brinca, se encarga directamente de la transportación, instalación y retiro del/los juego/s con todas las herramientas y accesorios que sean necesarios para la realización optima de estas tareas (Sin excepción, no se entregan los juegos de otra manera).

3.- Toda renta de nuestros juegos es de 9:00 a 20:00 hrs. dentro de la ciudad de Xalapa, para otras Localidades ponte en contacto con nosotros. Tu escojes el horario.

4.- Aparta con anticipación tus juegos para que estén disponibles (10 días mínimo preferentemente), No hay limite máximo.

5.- Considera el clima para que tu evento no se vea afectado, utiliza cualquier tipo de techo para cubrir el juego ya que si hay mucho sol el material de los inflables (todos) es de lona plastificada y se calienta, no dejando a los niños divertirse e incluso puede ocasionarles leves quemaduras y la lluvia hace la utilización del juego imposible.

Checa el clima para ese día

6.- No subir niños de más de 1.20 mts. de altura (de 10 a 12 años promedio de edad) ya que son más rudos en sus juegos y pueden lastimar a otros menores, así mismo, su peso es mayor y puede dañar el/los juego(s).

7.- Escoge el juego adecuado de acuerdo tu espacio, las edades y el número de niños, es muy importante ya que de esto depende que se diviertan, e incluso que no se lastimen. Si son mas de 15 niños te recomendamos la renta de mínimo 2 inflables para que así puedas separar los grandes de los pequeños (checa los Brincapack's).

8.- A las medidas de los juegos aumentarles 1mt. extra de largo y ancho para que quepan bien en el espacio destinado y pueda ser utilizado sin riesgo a que los niños se lastimen ni el juego se dañe. En caso de no cumplir con este requisito el inflable no se instalará y el anticipo no será rembolsado.

9.- No utilizar zapatos ni juguetes duros dentro del juego ya que con ellos pueden lastimarse así mismos y/o a otros niños.

10.- No dejes sin supervisión adulta en ningún momento a los menores.

11.- Ten en cuenta que el juego utiliza Energía Eléctrica, por tal motivo cerciórate de contar con esta energía y/o con la instalación adecuada (responsabilidad del cliente).

12.- No permitas que los menores coman y/o beban alimentos dentro del juego ya que al derramarlos se vuelve resbaloso y puede ocasionar un accidente.

13.- Planea con anticipación las horas de instalación (una hora antes del inicio) y retiro del juego para que el personal de Brinca Brinca lo lleve a cabo sin entorpecer tu evento.

14.- No entregues el inflable a personas desconocidas, únicamente a las personas que lo instalaron, siempre regresará por el inflable cuando menos una de ellas, cualquier duda ó anomalía favor de comunicarse al Cel.  (044).22.81.59.32.32



Por tu comprensión, Gracias.....